Music Pills o cómo hacer tributos por todo lo alto

Festival Solidario Be Water
2 junio, 2017
Iseo & Dodosound + Diosque: La Noche del Jaguar (Joy Eslava – 1/6/17)
14 junio, 2017

Music Pills o cómo hacer tributos por todo lo alto

Banda británica de indie rock cuyo cantante compuso la Banda Sonora Original de la película Submarine. Si con estas pistas aún no sabéis de quiénes se tratan (y aún sabiéndolo) deberéis ir el próximo 15 de junio a las 21h a la sala Siroco de Madrid para que la música de los Arctic Monkeys versionada por grupos como Tangerine Flavour, Ganges, Cápital y Especialista Mike; os atrape.

Instasize_0609121053

Agencia Demasié lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a organizar uno de sus Music Pills en los que alaban la música desde una perspectiva artística de la mano de ilustradores y hacen que tome forma gracias a las bandas invitadas. En esta ocasión el grupo homenajeado, como ya hemos mencionado previamente, son los británicos Arctic Monkeys y para que la música de estos cobre vida en el papel, han contado con ilustradores como Peeandell, Víctor Medina, Aaron Arnan, Eva Mez, Soy Cardo, Isósceles Díaz, Irene E. Zubizarreta, Philip Sauerwald, Diana Montero, Dani Blázquez , Miss Peach, Laura Fernández, Nastiplastic, Juan Pablo Chipe, Alba Blázquez, Miriam Jordán y Carla Grisáceos. Además también contarán con el cantautor británico Inigo Lowe que interpretará en acústico las canciones que forman parte del EP Submarine.

18588727_434641983560974_667320120174977705_o

¿Hacen falta más razones para no perderse el evento del año? ¡Un par más! Las ilustraciones de los artistas estarán a la venta y además las entradas se pueden adquirir tanto en formato físico (en Molar en la C/ Ruda 19, Madrid) como electrónico (contactando con la Agencia Demasié a través de somosdemasie@gmail.com ): 7€ Anticipada // 10€ Taquilla.

¡Nos vemos en menos de una semana en la sala Siroco, no lo olvidéis!

 

Ana de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *