Festival Weekend Beach 2016

Supersubmarina – Barclaycard Center 20/5/16
2 junio, 2016
Gran Maratón de la Canción de Autor: 5 años de MAL8 (Libertad 8 – 24/5/16)
4 junio, 2016

Festival Weekend Beach 2016

wee (1)

Hoy ponemos en marcha nuestra nueva sección de agenda con la presentación del Festival Weekend Beach 2016.

Aún quedan algunos meses para que tenga lugar la tercera edición de este conocido evento, el cual reúne desde sus inicios a una gran variedad de artistas. Pero Torre del Mar (Málaga) ya se empieza a poner a punto para recibir a miles de visitantes en tan solo cuatro días.

El evento se llevará a cabo en las playas de este turístico pueblo andaluz, del 6 al 8 de julio. Tres días llenos de música y con el mar como telón de fondo. Un año más, el festival contará con una gran variedad de géneros musicales: pop, rap, electrónica e indie. Más de cincuenta bandas y solistas subirán al escenario para hacer bailar a todos los que acudan al Weekend Beach, uno de los festivales más multitudinarios de España.

Uno de sus puntos fuertes es que además de sus precios low cost (tan solo veinte euros en su lanzamiento) consigue cada edición congregar a grandes personalidades de la música, tanto nacionales como internacionales. Algunos de los integrantes del cartel de este año serán: Love of Lesbian, Izal, La Gran Pegatina, Miss Caffeina, Varry  Brava, Carmen Gea, Nach, Rayden o Wiz Khalifa.

week (1)

El festival cuenta con su propia zona de acampada, en la misma playa, y cerca de donde tendrá lugar el espectáculo. También cuenta con un lugar para aquellos que se alojen en caravanas. Así como diferentes lugares en los que comprar comida o merchandising.

Dicho evento fomenta también el descubrimiento de nuevos talentos, organizando un concurso de Djs, cuyo premio será actuar en el festival junto a otros artistas reconocidas como Skrillex o Hardwell y un concurso de bandas, que tendrá como resultado la grabación de una maqueta y un Making Off.

En La Clave de Rec estamos seguras de que el Weekend Beach conseguirá conquistarnos con su música un verano más.

Paula Montes

Más información en:

http://weekendbeach.es/2016/

Facebook: Weekend Beach Festival

Twitter: @weekendbeachfes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *