Diariodeverano
5 junio, 2016
Festival Gigante 2016
10 junio, 2016

Voice Filters

Voice Filters en AcapelA

 

Voice Filters en AcapelA

Voice Filters en AcapelA

«Después de todo lo que hemos vivido en el programa, tenemos muchas ganas de seguir con este proyecto» (Voice Filters)

Voice Filters son un grupo a capella originario de Murcia, que surgió a partir de la sección moderna de la Coral Universitaria de Murcia. Este grupo de 11 integrantes, está participando actualmente en el programa musical de #0, AcapelA y pudimos verles poniendo el broche final a la presentación de dicho programa el pasado 26 de mayo en Madrid.

Voice Filters versionaron I’m Yours de Jason Mraz y pusieron la nota rockera a la noche con Highway To Hell de ACDC, con la que consiguieron terminar de levantar al público en la Plaza Colón.

Tras este increíble espectáculo, tuvimos la suerte de entrevistar a los directores artísticos de Voice Filters, Pepe Alacid y Pablo de Torres:

El estreno del programa fue el pasado 1 de junio, con unos niveles de audiencia y una respuesta del público que, desde La Clave de REC esperamos que sigan creciendo. También queremos mostrarles nuestro apoyo a Voice Filters, y desearles suerte dentro y fuera del programa, que se oigan bien vuestras voces y que no deje de sonar nunca la música.

 

Ana de Santiago

Sígueles en:

Facebook: Voice Filters

Twitter: @VoiceFilters

Instagram: @voicefilters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *