#MásAireCanadá

Panic! at the Disco
30 octubre, 2016
Gemma Sainz
20 noviembre, 2016

#MásAireCanadá

captura-de-pantalla-2016-11-04-01-11-50

Después de casi un año del lanzamiento de su primer trabajo y tras haber llevado Parques y Genios por festivales como el Festival Gigante, concursos y eventos como los Victoria Acoustic Concerts, Aire Canadá vuelven a encerrarse en los estudios de grabación para publicar su segundo trabajo y lanzan una campaña de crowdfunding para hacerlo posible.

El 4 de noviembre a las 16:00 se encontrará disponible el enlace en Verkami (http://vkm.is/masairecanada) para poner en marcha este nuevo proyecto con el que prometen darlo todo y MÁS, para devolverle a su creciente público el amor y el apoyo recibido en este último año.

captura-de-pantalla-2016-11-04-01-12-07-1

En esta ocasión se encuentran bajo la dirección de Guille Mostaza, quien producirá el trabajo de los murcianos en Álamo Shock. Además, cuentan con El Paso Producciones para la grabación de un videoclip que darán el pistoletazo de salida a lo que promete ser un disco que no dejará indiferente a nadie y que quemará suela de lo que nos harán bailar estos chicos. Por otro lado, un disco nuevo requería una nueva imagen (año nuevo, vida nueva) y parte de lo recaudado será para gestionar los gastos de la misma, realizada por Música Ilustrada.

14947945_1662719600685730_5350533182562615791_n

Nuevo logo canadiense, de Música Ilustrada

Y como todo gran trabajo pide a gritos una gran presentación, Aire Canadá han elegido Murcia y Madrid como ciudades canadienses en las que darán a conocer en directo el mismo en los meses de enero y febrero.

Pero esto no acaba aquí: estos murcianos están deseando conocer a quienes han hecho posible que este proyecto salga adelante y sentirlos muy cerca, por lo que antes de los conciertos de presentación se reunirán con todos los mecenas en dos eventos exclusivos para darles ellos mismos en persona las recompensas que hayan adquirido a través del crowdfunding con un par de cañas en mano.

Además, vienen con muchas ganas de festivaleo y de que su público festivalee con ellos, por lo que todas estas recompensas las entregarán dentro de una mochila festivalera original de Aire Canadá.

Más no se puede pedir y han prometido dejarse la piel por disfrutar y hacernos disfrutar con ellos. Desde La Clave de REC nos unimos al movimiento #MásAireCanadá. ¿Os unís, clavecillas?

captura-de-pantalla-2016-11-03-19-48-36

 

Ana de Santiago

Imágenes: Aire Canadá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *