DeLamarca + The New Project (Trashcan Music Club – 4/3/17)

Bambikina (Teatro Lara – 2/3/17)
16 marzo, 2017
James Munro
24 marzo, 2017

DeLamarca + The New Project (Trashcan Music Club – 4/3/17)

tnpdelamarca

«Fue un concierto del más puro rock, con canciones llenas de intensidad y ritmo»

«Gracias por estar aquí apoyando a las bandas locales». Así agradecía el vocalista de DeLamarca al público que les recibió a ellos y a The New Project en la sala Trashcan Music Club el pasado sábado 4 de marzo. Esa frase lleva a la reflexión, y es que la injusticia de no darles una oportunidad a esas bandas y artistas que están empezando, o se mueven por salas de menor tamaño, resulta evidente. Puede que la gente piense que si no es un grupo consagrado y conocido, el concierto no se disfruta, y nada más lejos de la realidad.

Esa noche descubrimos a los madrileños DeLamarca, y disfrutamos de nuevo con las canciones de The New Project.

Fue un concierto del más puro rock, con canciones llenas de intensidad y ritmo, y la fuerza que transmitían los artistas en el escenario mantuvo al público moviéndose toda la noche.

tnpdelamarca1

The New Project, trío de rock alternativo formado por Carlos, Alex y César, nos trajeron seis temas propios que no dejan indiferente a quien los escucha. El primero fue «Trust», y siguieron con «Alvin», «Better,», «Thanks» y «Phoenix». Para cerrar con fuerza, tenían preparada «Wrong Way», en honor al famoso bar de Malasaña.

tnpdelamarca2

Después subieron al escenario DeLamarca, para sorprendernos con un directo lleno de fuerza que no decayó en ningún momento. Abrieron con «Como la puta life», y pudimos escuchar canciones como «Duelo en OK Corral», «Los textos que olvidé», «Pasivo Agresivo» y «Ventanas por romper». Con su estilo enérgico y ritmos contundentes, hicieron saltar y cantar al público de la Trashcan hasta despedirse con «Caronte», poniendo fin a una noche de rock memorable.

tnpdelamarca3

Conciertos así son la prueba de por qué es importante apoyar a las bandas locales: se merecen todo ese apoyo, y mucho más.

 

Paula Morais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *