Las Noches del Botánico: el melting pot de la buena música

Iseo & Dodosound + Diosque: La Noche del Jaguar (Joy Eslava – 1/6/17)
14 junio, 2017
Notas de una noche con Madeleine Peyroux & José James (14/7/17)
10 agosto, 2017

Las Noches del Botánico: el melting pot de la buena música

Cartel Vertical 2.0 RGB DEFINITIVO

Tras el gran éxito de su primera edición, las Noches del Botánico han vuelto cargadas de mucha y muy buena música con una variedad de artistas para todos los gustos. Este ciclo, por segundo año consecutivo, es una de las principales e imprescindibles citas de las noches de verano de la capital.

Con las nuevas confirmaciones de Tequila y Madrid Vintage & Swing Party con Postmodern Jukebox, se termina por completar uno de los carteles más variados de la escena de los festivales nacionales. Cartel que cuenta con artistas de renombre como Steve Hackett (30 de junio), Anastacia (5 de julio), Rosendo (10 de julio) o Jamie Cullum (26 de julio) entre otros muchos. Además el ciclo también contará con la presentación del festival Rototom en la que actuarán Alpha Blondy e Iseo & Dodosound el próximo 9 de julio como muestra de lo que podremos ver en ese festival dedicado a la música reggae del 12 al 19 de agosto en Benicàssim. También como novedad, este año las Noches del Botánico han apostado por la banda sonora en concierto del musical del momento: La la land, del cual podremos disfrutar el próximo 29 de julio.

LA LA LAND in Concert 1200x800

Con la Madrid Vintage & Swing nos trasportaremos a principios del siglo XX en una tarde que comenzará con una clase de Lindy Hop gratuita, abierta y para todos los públicos impartida por profesores especializados sin olvidarse de la estética de la época. Es por eso que se invitará a los asistentes a que vayan vestidos acorde a la época y un jurado entregará premios a los más logrados. Sumado a esto, la actuación de El Molino Big Band, Los Rolling Stomps o The Swing Godfathers, entre otros, pondrá el broche final a una tarde llena de ritmo.

 

Rototom

Como sabemos que no querréis perderos este eventazo, os informamos de que las entradas se pueden adquirir tanto de forma anticipada a través de la web del evento (www.nochesdelbotanico.com) y Ticketmaster y de forma física, durante las fechas del festival, en las taquillas del propio Jardín Botánico de la Ciudad Universitaria.

Música clásica, reggae, jazz, soul, pop, rock…un melting pot de géneros musicales que os aconsejamos, no os perdáis.

 

Ana de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *