David Bowie – Music Pills

Notas de una noche con Madeleine Peyroux & José James (14/7/17)
10 agosto, 2017
La M.O.D.A: Triple pleno en la capital
20 noviembre, 2017

David Bowie – Music Pills

“We can be heroes…just for one day” y es que con motivo del 40º aniversario del lanzamiento del disco al que da nombre esta canción (Heroes), la Agencia Demasié ha decidido rodearse de buenos amigos para homenajear al cantante David Bowie en una de sus ya conocidas Music Pills, que tendrá lugar en la Sala Siroco a partir de las 21h el próximo día 19.

unnamed (2)

Como ya viene siendo costumbre, estas Music Pills engloban no sólo la música del artista homenajeado sino también ilustraciones bajo la temática “¿Qué te inspira David Bowie?” y sobre la que 16 ilustradores de toda España (entre los que se encuentran Lucía Gómez, Juan Pablo Chipe, Laura FernándezEva Mez, Isósceles Díaz, Peeandell…) han cedido sus versiones originales para la ya conocida exposición previa a los conciertos y durante la cual los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Esta vez, para rizar un poco más el rizo, no sólo contarán con una exposición sino también con una ilustración en directo a cargo de la artista Irene Zeta Art, acompañada del músico Oliver Green que interpretará algunas canciones en acústico de Bowie.

Y como la música obviamente no podía faltar en este evento, Labs Trapp, Fatal Tiger, SIMONE y Baby Brown estarán ofreciendo su versión de algunos de los temas más conocidos del cantante británico. Además, tras los conciertos contarán con el DJ set de Los Perlas, dos melómanos que, si no habíais bailado ya lo suficiente durante los conciertos previos, os harán perder la cabeza y los pies con los remixes del britpop más inmediato.

Música, ilustración y muchas ganas de ser más que héroes (al menos por una noche), ¿se os ocurre mejor plan para un jueves noche?

 

Ana de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *