«Crazy Rachel», nuevo videoclip de Tangerine Flavour

Yogures de Coco + Gimnástica (Sala Siroco – 25/11/16)
12 diciembre, 2016
Alba Jiménez
10 enero, 2017

«Crazy Rachel», nuevo videoclip de Tangerine Flavour

«Crazy Rachel» es el primer adelanto del EP de Tangerine Flavour, con un videoclip estrenado el mes pasado:

Un 2016 en el la banda madrileña cerró la gira llenando la Sala Maravillas, empezó la grabación de su próximo EP y sacó el videclip del primer adelanto sólo puede augurar un 2017 aún mejor para ellos.

Hablamos con Miguel Polonio y Pablo A. Martín, de Tangerine Flavour, sobre este primer adelanto, “Crazy Rachel”.

¿Quién es Crazy Rachel?

Miguel: Crazy Rachel es esa persona tóxica que todos tenemos o hemos tenido a nuestro alrededor en algún momento de nuestra vida. Esa que a priori apunta maneras pero cuyo final llega pronto.

Pablo: Para mí es esa mujer que consigue ilusionarte pero que, de nuevo, no resulta. Vuelves al mismo lugar…

M: Y llegas a la conclusión de que, por mucho que cueste, lo mejor es separar nuestros caminos.

¿Cómo surgió la idea del videoclip?

P: Llevábamos tiempo trabajando con Patt Olmo y queríamos reflejar la esencia de sus fotografías en el vídeo, por lo que fue la elegida desde el principio para guiar artísticamente el videoclip. Tuvimos la suerte de conocer justo después a Jorge Rico y a todo el equipo de Triángulo Inefable, que se unieron al proyecto y que hicieron un gran trabajo. De hecho, seguirán colaborando con nosotros para próximos lanzamientos.

M: El vídeo intenta reflejar ese estado que comentaba antes, esa situación que debe terminar… Tuvimos una charla con el quipo en la que procuramos transmitir todas esas ideas para que ellos las plasmaran.

¿Cuál de los cuatro es el que vuelve loca a Rachel (o a las ‘Rachels’)?

P: Creo que, más bien, son ellas las que nos hacen perder la cabeza.

¿Qué propósitos de año nuevo tenéis para este 2017? ¿Esperáis cumplirlos?

M: La idea es tocar allí donde nos dejen y defender nuestro nuevo EP sobre el escenario, a muerte. Acabamos de anunciar casi 20 fechas para este 2017 y aún faltan muchas más, queremos que nuestra música llegue a todas esas ciudades y estamos deseando compartir con toda esa gente nuestro nuevo trabajo.

P: El 1 de febrero sale a la venta el EP, ese mismo mes lo presentamos oficialmente en el Maravillas Club de Madrid y a partir de ahí… ¡rock and roll! Este año vamos a pasarlo bien. Mi deseo es que todo aquel que se cruce en nuestro camino disfrute con nosotros.

Tangerine Flavour en la Sala Maravillas

Tangerine Flavour en la Sala Maravillas

Estos chicos vienen con ganas de reventar los escenarios de las salas de toda España a base de rock ‘n’ roll y ya tienen fijados 20 objetivos, no les perdáis la pista pues pronto os contaremos más sobre ellos en La Clave de REC.

 

Ana de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *