Mr. Wilfred + Tangerine Flavour (Siroco – 13/1/17)

Taiacore
19 enero, 2017
The Amsterdammers (Sala Boite – 20/1/17)
4 febrero, 2017

Mr. Wilfred + Tangerine Flavour (Siroco – 13/1/17)

El pasado viernes 13 de enero disfrutamos de una noche de rock n’ roll para coger fuerzas para este año, gracias al concierto de dos grandes bandas: Mr. Wilfred y Tangerine Flavour. Llenaron la Sala Siroco con una energía y un ritmo que no decayeron en ningún momento. Los dos grupos, que se conocen desde hace años, demostraron pasarlo bien encima de un escenario, e hicieron que el público se lo pasase, si cabe, mejor aún.

IMG_3185

Los primeros en tocar fueron los madrileños Tangerine Flavour, anunciando su EP «Tangerine Flavour» (que verá la luz muy pronto) y trayéndonos sus canciones a la famosa sala de Malasaña. Mantuvieron el misterio sobre qué canciones estarán incluidas en este nuevo trabajo, y nos hicieron bailar una vez más con temas como «Let’s Go To New York», «Devil’s In Me» y su nuevo single «Crazy Rachel», cuyo videoclip estrenaron no hace mucho. Estaban a gusto en el escenario, y dejaron al público de la Siroco con ganas de escuchar ese próximo EP.

IMG_3228

Después llegaron Mr. Wilfred, entre las ovaciones de los asistentes. El tiempo pasó volando, y las quejas y lamentos cuando anunciaron la última canción se oyeron bien alto. La sala vibró con sus temas de hard rock puro y duro. Esta banda, presentaba su EP «Good Times», con canciones como «Satellite Storm» y el single «Shine On», del que sacaron videoclip a finales del año pasado. Con su fuerza y sus solos vertiginosos, nos convencieron de que hay que seguirles la pista muy de cerca.

Aquí tenéis una muestra de lo que fue su concierto:

Fue una gran noche, con muy buena compañía (nuestras amigas de Musincronizados y My Cocktail Musical estuvieron a nuestro lado en primera fila) y dos bandas que prometen dar mucho que hablar en el futuro. Con un inicio así, el año promete.

 

Paula Morais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *