Iseo (The Hall – 10/3/17)

jamesmunro1
James Munro
24 marzo, 2017
duermesimoncost
Duerme Simón (Costello Club – 17/3/17)
31 marzo, 2017

Iseo (The Hall – 10/3/17)

iseomalaga

iseomalaga

“Iseo conquistó con su música los corazones y oídos malagueños, y nos dejó esperando con muchas ganas su vuelta al sur.”

Aunque hayan pasado ya dos semanas, aún emociona recordar el concierto de Iseo en la sala malagueña The Hall el pasado 10 de marzo. Era su primera visita al sur, y sus ganas de llevar sus canciones a Málaga y Sevilla eran solo comparables a las que tenía el público andaluz de escucharlas. El escenario ya anunciaba magia con ese micrófono lleno de luces, y cumplieron su promesa de una noche especial en la que lo darían todo. Fue una noche de conquista, de llegar a una nueva ciudad y descubrir la sala llena, de hacer llegar su álbum “Last Night” al Mediterráneo por todo lo alto.

Tras abrir el concierto con “Locks“, animó a levantarse al público sentado en el suelo de The Hall, asegurando que venían a hacernos bailar, y en seguida toda la sala se movía al ritmo de “I Lost Count” y “Bye Bye Billy”. Todas las voces corearon “The Truce“, y pudimos disfrutar de “No Guns”, una canción nueva, “porque aquí no vamos a disparar a nadie”.

iseomalaga3

Dedicó “The Wolf” a “todas las mujeres hermosas que hay en esta sala esta noche”, avisando a posibles lobos de que ya no van a conseguir comernos, y el momento de reflexión llegó con “The Wave“, por esas cosas que no podemos evitar y esos momentos en que hay que esperar a que pase la ola. “Hay que besarse más” fue el mensaje que quiso transmitir a The Hall, versionando “Bésame Mucho” en acústico.

Aún quedaba mucho ritmo por delante, y la banda volvió al escenario para seguir el concierto con “Deep Voice”, “C’est pas toi” y “Deep in the Sea”, canciones que el público no dejó de bailar, para llegar a la cover más esperada, “Wicked Game”, incluida en el disco. El tiempo había pasado volando, como en los mejores momentos, y anunciaron entre peticiones de más la última canción: “Castle“.

iseomalaga2

Málaga tenía ganas de más, y se hicieron oír bien alto los gritos pidiendo un bis. Volvieron al escenario para acabar la noche por todo lo alto, y el tiempo se detuvo dentro de la sala con “Stop the World”. Se despidieron con “Last Night”, la canción que abre el disco, y salieron del escenario entre las ovaciones del público.

Esa noche en Málaga se hizo magia. Iseo conquistó con su música los corazones y oídos malagueños, y nos dejó esperando con muchas ganas su vuelta al sur.

Paula Morais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *